PRSC inicia siclo de juramentaciones con miras al 2016

Spread the love

ORLANDO ARIAS

 

El presidente del Directorio del Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Cruz, inició este fin de semana una serie de juramentaciones con el objetivo de organizar los recintos y colegios electorales de la organización, con miras a las elecciones del año 2016.

 

El siclo comenzó en el barrio Juan Pablo Duarte, en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde Cruz tomó juramento a 40 dirigentes del PRSC, acompañados de decenas de simpatizantes de la entidad política, residentes en ese populoso sector, también conocido como Proyecto La Zurza.

 

Al hablar ante los nuevos integrantes del partido colorao, Cruz señaló que “este es el principio de una serie de acciones por parte de los miembros de la Comisión Política del PRSC, para demostrar que es con el fortalecimiento de las bases que nuestra organización recobrará su lugar ante el electorado dominicano”.

 

Agregó que “mientras otros dirigentes quieren mantener preponderancia en los medios a través del conflicto, al que ellos llaman interno, los verdaderos reformistas estamos aglutinando el partido, movilizando las bases y dinamizando las estructuras para competir en igualdad de condiciones con el PLD y el PRD en el 2016”, puntualizó.

 

El alto dirigente reformista explicó que los trabajos de organización en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional están muy avanzados y que las próximas juramentaciones se harán en los barrios Capotillo, La Ciénaga, María Auxiliadora, Villa Juana, Villa Consuelo y San Carlos, entre otros.

 

La actividad, a la que asistieron hombres y mujeres de todas las edades, y en la que el partido continuó con su acostumbrada obra social, al entregar canastillas a un grupo de embarazadas, fue coordinada por el miembro de la Comisión Política y regidor por la capital, Julio César Martínez.

 

Participaron además los dirigentes Domingo Antonio Cuevas, Santo Suero, Victoriano Guzmán Araujo y Buenaventura Burgos, entre otros.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.