Pueblo Nuevo vence a Cupes y frena racha

Spread the love

SANTIAGO. El quinteto representativo del club Pueblo Nuevo se impuso anoche por 90-78 sobre el Cupes en la continuación de la edición XXXIV del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Fue una noche en la que se rompieron dos rachas. La victoria permitió frenar una cadena de dos reveses al CPN, y mejoró a 3-2, en tanto que el equipo de Los Pepines, que venía de ganar dos, cayó a 2-3.

El Cupes ganó el primer parcial 22-21, pero cayó en el segundo 14-26, lo que permitió a Pueblo Nuevo irse delante al descanso del medio tiempo, 47-37.

Ya el tercer parcial terminó igualado a 20 para que los actuales campeones entraran al último tramo con la ventaja de dos dígitos (67-57).

Ronald Tineo, con 23 puntos, encabezó la ofensiva ganadora, y contó con el respaldo de Rigoberto Mendoza (18), Alexis Montas (16 tantos y 10 rebotes), mientras que Joel Ramírez cerró con 15 puntos, 10 capturas y siete asistencias.

Por los derrotados, Osvaldo López cerró con 26 puntos, Eddie Elisma tuvo 15 y Steven Mejía 10. En el torneo se disputa la copa Claro-Codetel.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.