Puerto Rico derrota 6-4 a Dominicana y le quita el invicto

Spread the love

El segunda base Reynaldo Navarro disparó un cuadrangular de dos carreras en el décimo episodio, para ayudar a su conjunto los Criollos de Caguas de Puerto Rico (1-3) a quitarle en invicto este lunes a República Dominicana (3-1), representada por los Leones del Escogido, en el cuanto partido de la Serie del Caribe, que se celebra en Hermosillo, México.
Esta es la primera victoria del conjunto boricua, que venía de perder sus tres primeros encuentros.

Navarro se convirtió en el héroe de Puerto Rico, luego de que en el octavo episodio ante los envíos de TJ Peña conectara un sencillo al central remolcador de dos vueltas para empatar el partido a 4 carreras.

Caguas fabricó sus dos primeras vueltas cuando Aaron Bates y Jesús Feliciano recibieron bases por bolas con las almohadillas congestionadas en el segundo inning, ante los envíos de Dustin Richardson.

Dominicana remontó en la baja del tercero luego de que Jordany Valdespin disparara cuadrangular con Albrahán Almonte en base y empara el encuentro a 2 por bando.

El equipo quisqueyano se fue adelante en el marcador en el sexto cuando con las bases llenas el bateador designado Julio Lugo remolcó una con elevado de sacrificio al central. La cuarta carrera de RD fue en el séptimo episodio con un vuela cercas solitario del receptor Alberto Rosario.

El conjunto dominicano estaba invicto luego de que anoche venciera 6-5 en la entrada número 11 al equipo sede, los Yaquis de Ciudad Obregón, y anterior a eso derrotó a Venezuela 7-2 y a Puerto Rico 6-2.

A segunda hora de hoy Venzuela (2-1) se enfrentará a México (1-2).

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *