Quejas en Los Alcarrizos por puntos drogas

Spread the love

LOS ALCARRIZOS. Los moradores de los barrios Juanita, Los Rieles, El Chucho, Canta La Rana y otros coincidieron que el principal problema de este municipio que motiva a la delincuencia a matar y asaltar es la enorme cantidad de puntos de drogas que operan aquí como si fueran colmados.

En ese sentido, llamaron la atención del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mayor general Julio César Suffront Velázquez y del Director de Antinarcóticos de la Policía, coronel Carlos Valerio para que dispongan patrullajes constantes y que realicen operativos sorpresas con el fin de acabar con los puntos de drogas que aquí operan.

El comerciante Julio Almonte Rodríguez de Canta La Rana dijo que en este sector hay familias que tienen como su principal ingreso que lo le entra por la venta de drogas. «Lo lamentable de esto es que aquí las autoridades antidrogas lo saben y vienen a buscar lo suyo, mientras esta desgracia sigue creciendo a la vista de todos sin que nadie se meta con esto», dijo Almonte Rodríguez. De igual manera se pronunció el pastor Ricardo del Rosario quien regentea una iglesia, quien alega que los problemas que sucedieron en Los Rieles, fue precisamente por el control de la droga y que la mayoría de «Los Macheteros» estaban endrogados a la hora de penetrar al negocio llamado «El Rinconcito de José Bar», donde más de una veintena fueron heridos. Ambos coincidieron en que si la DNCD y la Dican de la Policía patrullaran constantemente y desmantelaran esos puntos, este municipio fuera un ejemplo para los demás.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *