RD se convierte en punto de encuentro de la cultura digital

Spread the love

 

Santo Domingo.- El país se eleva en cultura digital desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de este mes con profesionales, expertos e interesados en todo lo relacionado con la red y las tecnologías digitales de Centroamérica y el Caribe, gracias a EBEDominicana.

Más de 40 conferencias y talleres de la mano de importantes expertos internacionales  darán la oportunidad exclusiva de conocer las oportunidades de  los medios digitales y aprender a integrar los innovadores conceptos y herramientas a modelos de negocio, acciones de comunicación, marketing, productividad y entretenimiento.

Arte, ocio y entretenimiento,  Empresa Digital , Comunicación y Marketing y Productividad , son categorías que se discutirán en  la Terminal de Sansouci.

Tras siete años de celebración continua en España por primera vez dicho congreso cultural digital sale fuera y aterriza hoy en la República Dominicana.

El objetivo del EBE es ofrecer la oportunidad de conocer a los líderes del entorno digital y actualizar al público asistente en las tendencias digitales en torno al arte, la cultura, el marketing y los negocios.

Además, pretende motivar a los anunciantes a aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrecen los nuevos medios digitales y apoyar el fomento de la cultura.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.