RD vence 3-1 a PR en el torneo sub-20

Spread the love

República Dominicana continúa invicta al vencer este martes 3-1 a Puerto Rico en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino sub-20.

 

Durante el torneo, que se lleva a cabo en la República Checa, el equipo criollo empezó a paso lento, pero ha mejorado durante el partido.

Ayer lunes la atacante Brayelin Martínez se mantuvo como el pilar ofensivo de la selección dominicana, que se llevó su tercer triunfo del sub-20

El domingo pasado, Martínez marcó 30 puntos, su mejor ofensiva hasta ahora, para que las dominicanas se impusieran a Perú 18-25, 30-28, 22-25, 25-14, 15-8.

El torneo es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Gaila González López y Pamela Soriano marcaron 17 y 15 puntos cada una para respaldar la ofensiva ante China-Taipei. Fue el segundo partido en días consecutivos que juega el equipo dominicano.

Perú, China-Taipei, Puerto Rico, República Dominicana y República Checa conforman el Grupo A. Un total de 20 equipos compiten en el Campeonato Mundial, distribuidos en cinco grupos.

La siguiente fase del torneo, en la que competirán los mejores 16 equipos, comenzará mañana miércoles.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/25/vence-31-torneo-sub20#sthash.8beBJVRb.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.