Receptor René Rivera resalta pitcheo Licey

Spread the love

El pitcheo ha sido la principal herramienta del Licey en la primera fase de la serie final del béisbol invernal dominicano y el receptor René Rivera explica que le han facilitado mucho la vida en los primeros compromisos.

“El pitcheo ha trabajado super bien, están muy motivados. Quieren ganar y me han hecho mi trabajo mucho más fácil”, dijo el receptor René Rivera, previo al tercer encuentro de la serie final entre el Licey y el Escogido.

En las primeras 18 entradas de la serie final, el pitcheo del Licey apenas había permitido dos carreras y la ofensiva de los Leones apenas había registrado promedio de .150 en su contra.

Rivera destacó que en los Tigres del Licey se vive un ambiente impresionante y que el deseo de ganar es lo que más se deja sentir.

“Creo en las ganas de ganar que tiene este equipo. Estoy aquí desde que estuvimos en San Francisco (el sábado) y el ánimo de este equipo es demasiado grande”, indicó. Rivera fue importante en la victoria azul en el segundo partido, conectando un batazo productor de dos carreras, y además se dejó sentir en la defensa.

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.