Regidor de Higüey pide a encargada de Ética ser investigado

Spread the love

El regidor del Ayuntamiento de Higüey, Leonte Torres Jiménez, pidió a la encargada de Etica Gubernamental, doctora Milagros Ortiz Bosch, que pida a la Procuraduría General de la República una investigación sobre las declaraciones que ofreció recientemente en un medio de comunicación de esa demarcación, las cuales calificó de “desafortunadas”.

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo en rueda de prensa que “estoy esperando ser llamado y a la disposición del Ministerio Público.

No obstante, pidió a la doctora Ortiz Bosch que “que no solo trate que se investigado quien le habla, por una declaración, sino que solicite a la Procuraduría General de la República que investigue al asesor de Transporte del Poder Ejecutivo, Guido Cabrera Martínez”.

El regidor Torres Jiménez atribuye a ese funcionarios haber cometido actos dolosos contra el Estado dominicano por un valor de RD$1,300 millones.

También pide que se investigue a Yuni Castro Montilla.

El concejal Torres Jiménez alcanzó notoriedad cuando en un programa de televisión aseguró que todos los políticos que llegan al poder en el país usan los cargos que ocupan para “buscar dinero”.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.