Reportan 21 muertes violentas en 72 horas

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Al menos 21 personas murieron en hechos violentos ocurridos en las últimas 72 horan en la República Dominicana.

Diez de las víctimas fallecieron en balaceras, riñas y accidentes originados en Santiago, La Vega y Jarabacoa.

Entre los muertos figura Dennis Martínez, de 36 años, quien fue raptado por desconocidos frente a un negocio del sector El Embrujo III, en Santiago.  Su cadáver  fue hallado en el paraje de Jimayaco, en La Vega.

En otro hecho, Randy Ariel Matos, de 22 años, y Mario de Jesús Almánzar murieron en un presunto enfrentamiento a balazos entre bandas. El mismo tuvo lugar la noche del domingo, en el sector Los Reyes, en la parte norte de Santiago.

Las víctimas se desplazaban en un carro Toyota, blanco, cuando fueron atacados a tiros por otros jóvenes que se desplazaban en una yipeta Infiniti.

En la Capital murieron once personas, entre ellas una mujer de unos 25 años, aún no identificada, cuyo cadáver fue hallado en la avenida de Las Américas, próximo al lugar denominado El Farolito. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza,

En un solar baldío de la carretera San Cristóbal-Sabana Toro fue hallado muerto Juan Carlos Lara Sánchez (Tallo), de 26 años.

En Santo Domingo Este fue asesinado a puñaladas José Luis Muñoz (El Pato), de 37 años. Fue atacado por dos hombres identificados solo como Familia y Morenito, quienes huyeron luego del crimen.

El Pato vivía en la manzana 13 edificio 81, apartamento 13 en Villa Liberación, del referido municipio.

En Villa Mella, unos tales Delfi, Omar, Guanchito y Monito mataron a balazos a Fabricio Anciani Castillo, de 23 años, con quien mantenían una disputa por un punto de drogas en el sector La Loma del Chivo.

También en Villa Mella mataron al segundo teniente José Modesto de Paula Heredia, cuando se dirigía hacia su residencia en Yamasá.

En Baní, el joven Carlos Piña (Alexander), de 22 años, fue sacado de su vivienda y asesinado por dos hombres identificados como Chigui y Charlie El Gordo.

Ese hecho se produjo en la calle Jesús de Nazaret, número 31, del sector Altos de Guásuma.

La madrugada del sábado murieron el capitán de la Marina José Luis Ledesma Féliz y el cabo Billi Rafael Vargas Pérez, de la misma institución, durante una balacera ocurrida en un colmadón del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Otro homicidio fue el del limpiador de cristales identificado solo como Miguel, a quien un conductor le dio un balazo en la cabeza, molesto porque el hoy occiso lanzó una esponja mojada sobre su vehículo.

jt/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.