Reportan la muerte de ocho en el fin de semana

Spread the love

SANTO DOMINGO. Ocho mu-ertos fue el saldo que dejó la violencia durante el fin de semana pasado en hecho ocurridos en diferentes partes del país.

Entre los muertos figuran Luis Arismendi Claris Henríquez, de 20 años, quien fue muerto a tiros por una patrulla policial la tarde del domingo en la esquina de las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, en Villa Mella.

En ese hecho también resultó herido Víctor Manuel Jiménez Cruz, de 18 años, ambos viajaban en una yipeta Ford Explorer. No se ofrecieron mayores detalles.

Igualmente, en el Kilómetro 28 de Pedro Brand fue muerto de nueve balazos Ambiorix Urbano de Jesús, de 20 años, y resultó herido Oscar Moreno Félix, de 18 años, quienes fueron tiroteados por varios desconocidos que viajaban en un carro amarillo.

Otro asesinato se produjo en Villa Mella, donde Evangelista Ortiz de la Cruz fue agredido a tiros por dos hombres que escaparon. En Los Alcarrizos se reportó la muerte de otro hombre aún sin identificar. Asimismo, se reportó la muerte de Pablo Gil, Mario Rosario y Fausto Contreras.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.