REPUDIA ACCIÓN VANDALICA DE CHOFERES

Spread the love

En nombre de las empresas privadas afiliadas a la Unión de Propietarios de Autobuses Inc;  queremos expresar públicamente nuestra indignación y repudio a las acciones vandalicas de chóferes inescrupulosos de Boca Chica, que amenazaron con prender fuego a un autobús que transportaba 50 niños que iban hacia la Feria del libro, objetivo que le confiere una dimension superior a este bochornoso suceso.

Este hecho expresa de manera contundente, como algunos como algunos seudos transportistas aspiran a ser privilegiados con el transporte de pasajeros en todo el país.

Lamentamos que estos sucesos  lastimen la imagen del sector transporte y tiendan a construir una impresión inexacta del sentir de los que propugnamos por el adencentamiento de este importante servicio de nuestra sociedad.

Somos de opinión  de que la ciudadanía merece un servicio de transporte  confiable y seguro que garantice siempre su integridad.

Finalmente y para edificar a la opinión publica, queremos precisar que en 65 años de la existencia, ningún miembro afiliado  a nuestra institución, ha estado vinculado jamas a este tipo de acción salvaje e inaceptable.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)