RESALTAN BUENA LABOR DEL DIRECTOR DE BIENES NACIONALES EMERSON SORIANO

Spread the love

El Director de Bienes Nacionales, Lic. Emerson Soriano Contreras, quien con su buena labor ha venido convirtiendo esta institución en una de las mas efectivas y transparentes de este gobierno, sigue ejecutando las subastas publicas las cuales han sido sumamente exitosas.

Ademas ha dotado de uniformes y transporte a todos los empleados de esta institución los cuales afirman que se  sienten muy agradecidos, ya que nunca ningún otro director había tomado esta iniciativa.

El Lic. Emerson Sariano, el cual recientemente cumplió un año mas  delante de este Ministerio, ha seguido implementando su pelicular  forma de trabajo y es atender personalmente los martes y jueves a los personas que se presentan a resolver los problemas de títulos de propiedad, lo cual ha mejorado y agilizado enormemente el proceso de entrega  de dichas documentaciones, llegando a resolver mas de 200 mil casos que se encontraban engavetados durante decenas de años.

En ese sentido creemos que al Lic. Emerson Soriano se le debe de galardonar como el Funcionario Publico  del Año 2015, conjuntamente con la gestión de Danilo Medina, el cual con sus visitas sorpresas tambien se merece este premio.

Por: Santiago Bretón. 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)