Reserva de la PN se pone a disposición del nuevo director para luchar contra delincuencia

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Santo Domingo RD,>El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la visita de una comisión de veteranos de esa institución, quienes le manifestaron su respaldo “irrestricto” a las acciones que implementan con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad ciudadana que demandan los hombres y mujeres de bien.

De igual forma, durante el encuentro celebrado en el despacho de la Dirección General del cuerpo del orden, la comisión de veteranos encabezada por el general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, pasaron balance con el mayor general Then sobre peticiones pendientes de solución que procuran mejorar las condiciones de vida de los pensionados y sus familiares.

El general Taveras Rodríguez manifestó que los miembros de la Reserva de la Policía Nacional están en disposición de prestar su colaboración al cuerpo del orden siempre que así se lo soliciten.

“Estamos aquí para brindar el respaldo a nuestro hermano y amigo (mayor general Eduardo Alberto Then) a quien deseamos éxitos y nos comprometemos a trabajar a su lado para rescatar y recuperar la dignidad, el honor y la moral de los policías, sobre todo reconociendo que (el director policial) es un hombre que se ha comprometido para atender todas las necesidades de nosotros los veteranos que hoy nos comprometemos a sumarnos a la lucha para reducir la delincuencia en la República Dominicana”, expresó el general Taveras Rodríguez.

Mientras, el alto oficial externó tal consideración resaltando el valor y la significación que tienen para el cuerpo del orden los miembros de la Reservas, los pensionados y jubilados de la institución.

“Para mí siempre será una satisfacción y un honor recibir a mis hermanos, porque siempre seremos policías”, dijo el Director General del cuerpo del orden.

Además de Taveras Rodríguez, la comisión estuvo integrada por varios oficiales retirados.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.