Roberto Cordones recibe masivo apoyo al Comité Central en Boca Chica

Spread the love ORLANDO ARIAS Boca Chica-El dirigente peledeísta Roberto Cordones agradeció el masivo apoyo que recibió el pasado fin de semana en este municipio de la  provincia Santo Domingo, […]
Spread the love

ORLANDO ARIAS

Boca Chica-El dirigente peledeísta Roberto Cordones agradeció el masivo apoyo que recibió el pasado fin de semana en este municipio de la  provincia Santo Domingo, a sus aspiraciones al Comité Central del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción III.

Cordones reiteró su compromiso de seguir trabajando por sus compañeros de partido, por lo que dijo es la única razón que le motiva a aspirar al Comité Central de la organización política, dentro del calendario de VIII congreso Norge Botello que realiza la entidad política.

Destacó además, que la labor política que han venido desarrollando dirigentes históricos de la localidad que se dieron cita a la actividad, entre los cuales mencionó a  Radhamés Castro y Fermín Brito, entre otros.

¨Los presidentes de intermedios, presidentes de comité de bases que expresaron su firme apoyo a nuestra candidatura en Boca Chica conocen nuestra hoja de servicio y saben que llegamos al PLD desde abajo y en las posiciones que hemos ocupado ellos siempre han tenido su espacio¨, precisó Cordones.

Cordones, quien es además  director general de Embellecimiento, añadió que aspira a esta posición para seguir los pasos del presidente Danilo Medina de “continuar los que está bien, corregir los que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”.

“Para continuar los que está bien,  está el ejemplo del diputado Alfredo Martínez, quien le ha servido a todos los compañeros desde su posición como miembro del Comité Central; para corregir los que está mal, como  el accionar de algunos, que no se preocupan en llevar soluciones a sus compañeros de las bases y en definitiva voy al Comité Central a hacer lo que nunca se ha hecho”, manifestó.

En el acto, el presidente del PLD en la localidad, Miguel Pérez, también lanzó su candidatura a la misma posición, contó además con la presencia de los aspirantes al comité central a nivel nacional, Ing. Alberto Olguín, director de INAPA, Iris Guaba, directora de Pasaportes y Omar Guevara, encargado de Edificaciones del Ministerio de Educación, entre otros.

Facebook Comments Box

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)