Robinson Canó conecta tres hits; Medias Blancas 6, Cerveceros 3

Spread the love

PEORIA.– Robinson Canó regresó tras una ausencia de cuatro juegos y bateó de 3-3, aunque una parte del plantel de los Marineros de Seattle cayó el lunes 8-2 ante los Reales de Kansas City en un juego de pretemporada.

El dominicano, quien se ausentó tras someterse a una endodoncia, conectó dos sencillos ante James Shields, elegido ya para abrir el juego inaugural de la campaña.

Más tarde, el as de los Reales sorprendió a Canó despegado de la antesala.

Asimismo, el nuevo intermedista de los Marineros comenzó una jugada que derivó en una doble matanza para que concluyera el primer episodio.

Mike Moustakas pegó dos sencillos y remolcó dos carreras por los Reales.

El receptor venezolano Salvador Pérez se marchó después de dos innings, por un golpe en la palma de la mano derecha, al ser alcanzado por un batazo de foul. Las radiografías preliminares descartaron una fractura, y el manager Ned Yost dijo que la lesión no era seria.

Marineros 3, Diamondbacks 3

SCOTTSDALE, Arizona – Patrick Corbin permitió tres carreras y seis hits en cuatro episodios, para que los Diamondbacks de Arizona empataran 3-3 con la otra parte del plantel de los Marineros de Seattle.

Fue la penúltima apertura del zurdo de 24 años antes del 22 de marzo, cuando subirá al montículo en Sydney, Australia, para inaugurar la temporada frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Corbin se serenó luego de admitir dos carreras en la segunda entrada. Ponchó a sus tres rivales del tercer acto antes de permitir un triple productor de Brad Miller, en la apertura del cuarto.

Dodgers 8, Atléticos 8

GLENDALE, Arizona, EE.UU. – Andre Ethier conectó un jonrón de tres carreras y el dominicano Juan Uribe añadió un bambinazo en solitario frente a Jarrod Parker, en el primer inning del juego que los Dodgers de Los Ángeles empataron 8-8 ante los Atléticos de Oakland.

El encuentro se dio por concluido después de nueve episodios.

Ethier conectó su primer jonrón en esta pretemporada al enviar la pelota por encima de la cerca del jardín central, remolcando a Carl Crawford y al dominicano Hanley Ramírez.

Angelinos 8, Indios 3

GOODYEAR, Arizona – Collin Cowgill bateó un vuelacerca de dos carreras frente a Trevor Bauer, como parte de un racimo de tres anotaciones en el quinto inning, para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 8-3 a los Indios de Cleveland.

Cowgill jugó 50 juegos de la campaña anterior con los Angelinos, después de llegar procedente de los Mets de Nueva York, en un canje.

La salida representó un tropiezo para Bauer, que busca el quinto puesto en la rotación de los Indios. Había permitido sólo dos carreras en cinco innings antes de este encuentro.

El dominicano Danny Salazar, quien causó buena impresión en los Indios a finales de la campaña anterior, cumplió su primera apertura de la pretemporada. Permitió una carrera y dos hits en un episodio y dos tercios.


Cachorros 3, Gigantes 2

SCOTTSDALE, Arizona – Matt Cain lanzó cinco innings perfectos por los Gigantes de San Francisco, pero los Cachorros de Chicago remontaron para imponerse por 3-2.

El derecho Cain, quien será el segundo abridor de los Gigantes detrás del zurdo Madison Bumgarner, hizo 59 lanzamientos y ponchó a siete rivales.

El derecho Jeff Samardzija, quien abrirá la temporada por los Cachorros, tuvo también una salida destacada. Permitió dos carreras en cuatro innings y abanicó a cinco contrarios.

Un sencillo del venezolano Pablo Sandoval en el cuarto acto remolcó dos carreras y dio a los Gigantes la ventaja, pero los Cachorros rayaron una vez en el sexto y dos en el séptimo.

Rangers 8, Rojos 2

SURPRISE, Arizona – Yu Darvish lanzó cinco innings con eficacia, mientras que Jurickson Profar sonó un jonrón, para que los Rangers de Texas doblegaran 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Darvish toleró dos carreras y cinco hits, además de ponchar a un enemigo, sin dar pasaportes. Recibió dobles productores de Jay Bruce en la cuarta entrada y del dominicano Ramón Santiago en la quinta.

En el tercer acto, Profar conectó un jonrón frente al abridor de los Rojos, Homer Bailey. Se ubica segundo en la Liga del Cactus, con 11 impulsadas.

Bailey permitió dos carreras y tres hits. Ponchó a cinco bateadores y no caminó a uno solo.

Medias Blancas 6, Cerveceros 3

PHOENIX – Chris Sale navegó tranquilo hasta la quinta entrada, con pelota de dos hits, luego que se le eligió para abrir el juego inaugural de la campaña, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sale ponchó a tres rivales en cuatro episodios y un tercio, en los que sólo permitió un sencillo de Khris Davis, con dos outs en el primer inning, y un sencillo del dominicano Jean Segura, también con dos fuera en el tercero.

El lanzador, dos veces electo para el Juego de Estrellas, permitió seis carreras limpias en dos entradas y dos tercios durante su apertura anterior en la Liga del Cactus, frente a San Diego, pero esta vez lució mucho más afinado.

Padres 5, Rockies 0

SCOTTSDALE, Arizona – Andrew Cashner lanzó cuatro innings más sin admitir carrera, y los Padres de San Diego blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado.

Cashner, quien se perfila para abrir el primer encuentro de la campaña regular, no ha permitido una sola anotación ni ha dado bases por bolas en nueve entradas durante esta pretemporada. Finalizó la campaña regular de 2013 con una racha de 16 episodios sin admitir carrera.

El venezolano Carlos González conectó uno de los nueve hits de Colorado.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *