Robinson Canó llegará el martes al campamento de Seattle

Spread the love

BOCA CHICA. A punto de terminar la etapa de civil, de firmas de autógrafos, apariciones en medios, conferencias de prensa, festivales de fanáticos y fiestas con Jay Z y compañía alrededor del mundo, Robinson Canó se uniformará de Marinero y pondrá sus pies en spikes la próxima semana en el campamento del equipo para comenzar a «justificar» el tercer contrato más grande en la historia de los deportes en el planeta.

El toletero, que se refiere a los Yanquis como «el otro equipo al que pertenecía», se reportará al The Peoria Sports Complex el martes próximo, un día después de que el conjunto de Washington abra sus facilidades para jugadores de posición.

«No, no, no», responde Canó con contundencia sobre la presión que puede sentir tras pactar por US$240 millones y 10 años. «Yo trataré de hacer lo mismo aquí, ganar, pedirle a Dios que me dé vida y salud. En la vida yo digo que nada es fácil, ¿entiendes?, pedirle a Dios que me dé vida y salud. Para mí representa igual que si estuviera en el otro equipo», dijo el intermedista petromacorisano de 31 años.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.