Rogelio Genao asegura Hipólito perderá elecciones por cadena de errores cometidos

Spread the love
No termina de sacar bien la pata, cuando ya la está metiendo otra vez «

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, aseguró hoy, en el Gobierno de la Mañana, que Hipólito Mejía perderá las elecciones por la cadena de errores que ha cometido a lo largo de la campaña electoral.

«Hay un claro ganador y ese es Danilo Medina ya que Hipólito tiene una cadena indetenible de errores que lo colocan como el seguro perdedor. No termina de sacar bien la pata, cuando ya la está metiendo otra vez y en nueve días es muy difícil desmontar lo que aseguran las encuestas», manifestó el dirigente político.

Durante una entrevista realizada por los comentaristas de la Z, Genao afirmó que su partido está fuerte y que trabajan arduamente para sobre pasar los 500 mil votos en los próximos comicios.

 

Precisó que la elección de Amable Aristy Castro fue la peor y argumentó que el PRSC está muy bien posicionados en la mayoría de las provincias del país, por lo que, aseguró, tendrán un mejor desempeño en estas elecciones y saldrán con mejor aceptación que en el 2010.

Tras ser cuestionado si tendrán candidatura propia para el próximo torneo electoral, Rogelio aseguro que sí, y dijo, además, que tomarán éstos cuatro años para fortalecerse como partido.

En relación a la alianza hecha con el PLD, manifestó que no tiene nada de malo y precisó que en otros países se lleva a cabo ese mismo proceso y que a eso se le llama «ministros de la oposición» y como el país vive una «democracia madura» también se puede implementar el mismo proceso.

Respecto a las medidas tomadas por el PRD, aseguró que responde a una estrategia que denomina «pre-pataleo» para no reconocer los resultados que darán ganador a Danilo Medina.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.