Rosario contesta a Huchi: tampoco es correcto acusar de «xenófobos», «nazis», «racistas»

Spread the love

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, respondió al periodista Huchi Lora sus preocupaciones porque san calificados como traidores y se amenace de muerte a quienes se oponen a la sentencia del Tribunal Constitucional.

La información publicada este miércoles en www.diariodigitalrd.com  en la que se recogen las preocupaciones del comunicador por la puesta en circulación de un pasquín acusatorio contra un grupo de ciudadanos, entre ellos el periodista Juan Bolívar Díaz, la diputada Guadalupe Valdez, el abogado Cristobal Rodríguez y el periodista Fausto Rosario Adames.

“No es correcto en debate usar esos términos, tampoco, lo es acusar los órganos del Estado de «Xenófobos»,»Nazis», «Racista”, respondió Rosario Márquez en su cuenta oficial de Twitter @PteJCE al periodista Huchi Lora, director del telematutino El Día.

Horas antes Rosario Márquez había emitido un documento en el que acusa al Comité de Solidaridad con las Personas Desnacionalizadas, que lidera Díaz Santana, de manipular a la opinión pública con cifras falsas sobre la cantidad de dominicanos de ascendencia haitiana afectados por la sentencia.

La rápida respuesta del presidente de la JCE al twett publicado en la cuenta de Twitter @josetejadagomez, director de este diario pone de manifiesto lo encendido que está el debate generado por la sentencia emitida por el tribunal que preside el doctor Milton Ray Guevara.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.