Salma Vera impone su clase en el cartel hípico del martes en el hipódromo V Centenario

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El ejemplar Salma Vera hizo un remate espectacular y conquistó en forma holgada la carrera estelar del cartel celebrado este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un muy buen dividendo de 19,729.75 a los que acertaron los 6 ganadores, mientras que con 5 pagó 418 por parte.

Con el estelar Luís Jiménez en el lomo y saliendo del carril número 3, Salma Vera, del establo San Antonio, frustró las intenciones de ganar la carrera de La Joalight, que recorrió un gran trecho de los 1,800 metros a que estaba pactada la prueba en primer lugar.

Los ganadores

La cartelera abrió con la victoria del 3 El Rubio F, que llevó a Luís Jiménez en la silla, mientras que en la segunda se impuso el uno Ambar, que tuvo la monta de Jonathan Saldaña, para dar paso al triunfo del 5 Pleasant Blue, con Omar de los Santos en los controles.

En la cuarta se impuso el 6 El Ganador, con una excelente conducción de Luís Cuevas, produciéndose ahí la victoria de Salma Vera, para cerrar con el 6 Across The Line cruzando la meta en primer lugar, con Jonathan Saldaña en el lomo.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *