SALVADOR OLGUIN Y SUS DECLARACIONES COMPROMETEDORAS

Spread the love

» El asesinato en San Cristóbal de Copelín, un sicario que había matado por encargo al menos a 50 personas, es un asunto que debemos prestarle mucha atención porque el mismo fue perpetrado por un grupo narco-policial que existe dentro de la misma fuerza policial del país».
» Este grupo de sicarios esta dirigido por un ex-general, puesto en retiro reciéntemente por el presidente Danilo Medina, el cuál tenía mucha fuerza e influencia en el pasado gobierno que dirigía Leonel Fernández».
«El asesinato de Copelín fue llevado a cabo por agentes policiales al servicio de este ex-general y lo asesinaron (a Copelín) porque sabía mucho sobre las actividades de este grupo narco-policial».
» Anoche, 9/26/13, ejecutaron a otro sicario en San Pedro de Macorís, miembro de ese grupo. Lo asesinaron con un tiro en la frente y luego su cuerpo fue incendiado para evitar que los cuerpos investigativos no encontraran huellas dáctilares, lo mismo hicieron con el cuerpo de Copelín, aúnque esto la policía todavía no lo ha dicho».
«Ese ex-general dirige ese grupo narco-policial, de agentes activos, seguirá ordenando el asesinato de otros sicarios que estuvieron a su servicio porque estos saben mucho y teme ser denunciado».
Todas estas informaciones fueron ofrecidas por el periodista Salvador Holguin en su programa Hilando Fino.
Por informaciones ofrecidas valientemente por el también periodista Marino Zapete, podemos llegar fácilmente idéntificar a cuál general, puesto en retiro reciéntemente, se refiere Salvador Holguin.
Así están las cosas en nuestra amada patria, donde muchos añoramos volver, aúnque millones de allá desean salir y jamás regresar.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.