Santana: «No temo a candidatos ricos»

Spread the love

SANTO DOMINGO. El Frente Amplio proclamó ayer a Fidel Santana como su candidato presidencial para los comicios del 2016.

Santana, un profesor universitario y ex presidente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), aseguró que no teme competir con los aspirantes del frente opositor Convergencia para ser el candidato de ese grupo, y luego enfrentar a los candidatos de los partidos contrarios.

«Quien tenga más saliva comerá más hojaldre. Estamos seguros que en nuestro terreno, que es precisamente el de trabajar con la gente, ninguno de los otros aspirantes tiene ninguna ventaja sobre mí, tendrán ventajas de otro tipo tal vez económica, pero nosotros tenemos algo que nos sobra mucho, que es voluntad para hacer las cosas», expresó.

Señaló que las posibilidades económicas que tienen sus adversarios, él las va a superar con la creatividad y con el apoyo de gente.

Santana afirmó que el Frente Amplio hará todos los esfuerzos para encabezar el grupo de partidos que se nucleará en el frente Convergencia.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.