Se hace pasar por otra en facebook; hasta le rentan apartamento

Spread the love

Moca.- Hay que tener mucha cuenta en las redes sociales, porque sin saberlo les pisotean la moral a cualquiera, es el caso de Ambar Castillo, una Mocana radicada en los Estados unidos desde hace años, cuenta a los LosMocanos.com, como se entero por un amigo, que una mujer había creado un perfil en facebook con el nombre de “Laurence Rodríguez” con todas su fotos, valiéndose de la buena presencia física que tiene Castillo logro quitarle mucho dinero, celulares y hasta que le alquilaran apartamentos.

Engañando hombres que hasta dejo plantados en el aeropuerto internacional del cibao, esta mujer les insinuaba que cuando vinieran ella iba a estar con ellos, prometiéndoles desde fin de semana hasta en resort.

Unos de estos hombres empezó a sospechar, porque fue dejado plantado en el aeropuerto y dio la voz de alerta, mucho fueron los estafados, hasta que la pareja de Ámbar, se comunico con uno que la estafadora hablaba y en conjunto decidieron ponerle una trampa.

“Mandamos a entregarle un celular y la atrapamos”, Laurence como se hacía llamar en Facebook, dijo que se hacía pasar por mí, porque me admiraba como persona, pero no quería hacerme ningún dañó. Esto es un delito que se paga con cárcel, usar el perfil de las personas para conseguir bienes materiales y convertir mujeres serias y trabajadoras en los que se conoce como “Prepagos”.

Este caso es muy peligroso, porque hasta pueden usar la identidad de una personas para otras cosas peores, en el mundo del internet, en la redes sociales pasan cosas muy desagradables y también los padres deben cuidar a sus hijos cuando están al frente de una computadora.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.