SFM: Matan balazos a una pareja de novios

Spread the love

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a balazos a una pareja de novios que compartía en una casa del sector San Pedro, de esta ciudad.

Ibelka Reynoso López, de 16 años, y Justo Ariel Cruz Germosén, de 26, fueron sorprendidos mientras conversaban en la galería de la residencia de la primera.

En el lugar también estaban Carolina Reynoso López, hermana de Ibelka, yMiguel Dionisio Méndez Roque, primo deJusto Ariel, quienes resultaron ilesos.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron el ataque, ocurrido alrededor de las 10 de la noche en la calle Gregorio Rivas, número 174, del referido sector.

Méndez Roque narró a los investigadores que los matadores penetraron a la casa, lo esquivaron a él y se dirigieron a los hoy occisos, les dijeron “no se muevan, que ya los tenemos donde los queríamos” y los mataron.

De su lado, la hermana de la occisa reveló que desde hace alrededor de un mes el ex novio de ésta, que guarda prisión por homicidio, amenazaba (vía telefónica) con matarla, debido a que estaba celoso.

jt/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.