(SGACEDOM) Realiza Festival Emilio Prud Homme y Jose Reyes

Spread the love

El festival Nacional de Canciones Inéditas de Autores de Autores y Compositores Dominicanos EMILIO PRUD HOMME Y JOSE REYES, es un concurso que se hace en honor de estos dos grandes de la composición dominicana, los cuales pusieron en alto este país con nuestro Himno Nacional.

La sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos SGACEDOM, la cual es la entidad que organiza este festival, afirma que tiene como objetivo tratar de seguir enriqueciendo la cultura musical dominicana, estimular a los autores y compositores en la creación y difusión de las obras musicales en cualquiera de los diferentes géneros musicales.

En el concurso todas las canciones se someterán a un exhaustivo proceso de evaluación, con el fin de preseleccionar las 10 mejores composiciones de las cuales a la postre solo quedaran 3 como ganadoras de los primeros lugares.

Las canciones serán acompañadas musicalmente por la orquesta del maestro Armando Olivero, y fungirán como jueces Víctor Víctor, Susana Silfa y Roy Tabaré.

El primer lugar ganara la suma de 100 mil pesos Dominicanos. El segundo ganara 75 mil, mientras que el tercer lugar ganara 50 mil, los tres lugares también recibirán sus respectivas estatuillas de reconocimiento.

Lugar: Museo de las Telecomunicaciones. Fecha  17 de agosto 2013.

Hora: 8.00 pm

Calle Isabel la Catolica esq. Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.