Siguen hechos delictivos contra extranjeros en RD

Spread the love

SANTO DOMINGO. La Policía informó durante el fin de semana la muerte de la ciudadana checa Eva Cimbalnikova, de 62 años, durante un asalto en momentos que transitaba en una pasola junto a su pareja en Sosúa. El incidente se suma a una serie de hechos delictivos ocurridos en lo que va de año contra extranjeros visitantes.

El pasado 20 de febrero, la ciudadana alemana Wally Hinnrichs, de 74 años, fue golpeada durante un asalto en su residencia en Cabarete, junto a la doméstica que le asistía. En enero, la pareja de italianos Nicolás Mario Feloquiario, de 63 años, y su esposa Bumi Francesca, de 60, fueron asaltados en Boca Chica, resultando Feloquiario gravemente herido con un arma blanca.

El 17 de enero el estudiante africano que asistía a la universidad Utesa, Robustiano Olo Mengue Osongono, de 27 años, murió durante un atraco tras subir en un carro público «pirata» en el kilómetro 9 de la autopista Duarte. El joven africano falleció mientras era atendido en el hospital Marcelino Vélez Santana.

En Los Alcarrizos, el holandés Antonius Adrianius Zwerts fue interceptado la tarde del 3 de enero cuando viajaba en una pasola en el citado municipio, en circunstancias no esclarecidas.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.