SOCIEDAD EXIGE MEDIDAS DRASTICAS CONTRA CHOFERES AFILIADOS A FENATRANO

Spread the love

Por: Atanacio Ramirez 

La acción llevada a cabo por los choferes del sindicato ASOCHOMBCA de Boca Chica, ha sido un hecho repudiable por toda la sociedad nacional e internacional, quienes han calificado el hecho como un acto de terrorismo vergonzoso que pudo desenfrenar en una tragedia inolvidable para todos los niños y padres de todos los estamentos de la sociedad.

En ese mismo tenor todos los hombres y mujeres que apostamos al desarrollo de la República Dominicana y las instituciones que nos agrupan como sociedad, nos sentimos inseguros por el futuro de nuestros niños, niñas y adolecentes de nuestro país.

En cuanto a este caso se refiere, damos un paso adelante en apoyo mediante el cual están revestidos los Distinguidos Jueces y al mismo tiempo el prestigioso Ministerio Público, que tiene arda responsabilidad de juzgar a estos vándalos, y para que no tangan temor a la hora de actuar, a estos actos tan bochornosos, como en cuestión antes mencionado.

Pues le recordamos a esos choferes y sindicatos de transportes, que todas las personas que en ellos laboran, son adultos y que su deber ante los niños, es protegerle y perseverarle la vida y su integridad física que le asiste, no de agredirle, no mucho menos maltratarlos, como lo establece nuestro código del menor de la República Dominicana. Recordarles que los niños son el desarrollo y el futuro de Nuestra Sociedad y ante todo hay que preservar su vida, que es uno de los valores más importantes ya que los niños son el futuro del mañana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)