Solicita ayuda para poder costear sus medicamentos

Spread the love

SANTO DOMINGO. El joven Edward Cordero, de 29 años, pide a personas y a instituciones solidarias brindarle su apoyo económico para poder comprar los medicamentos que requiere para su tratamiento renal y para los gastos de los análisis previos a la operación que deberán someterse él y su madre para determinar la compatibilidad de los órganos de ambos.

Su progenitora, Lidia Tavárez, pretende ser la donadora de Cordero, pero para ello debe hacerse las pruebas de compatibilidad que, dice, en total, ascienden a 70 mil pesos. De ser compatibles los riñones también deberán pedir ayuda para costear los gastos de la operación de Lidia, quien no tiene seguro médico.

A pesar que Cordero posee seguro médico porque no está desempleado, los gastos médicos a los que tiene que recurrir toda la familia es de alrededor de RD$90 mil pesos mensuales. Cordero está casado, tiene tres niños y vive en casa alquilada.

Solicitar ayuda económica fue la última opción de esta familia, que viene lidiando con la insuficiencia renal terminal de Edward desde hace casi un año. El joven debe dializarse tres veces por semana.

Para poder comunicarse con Edward Cordero los interesados pueden llamar al número de celular (809)776-7629).

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *