SUED & FARGESA Realizan Conferencia Sobre la Menopausia

Spread the love

En una conferencia que estuvo a cargo del presidente de la sociedad dominicana para el estudio del climaterio y la menopausia, Ginecólogo Obstetra, Dr.Jorge Vargas Guzmán, y que tuvo como titulo «T R H y la calidad de vida, de lo simple y lo complejo», los Laboratorios Farmacéuticos Sued & Fargesa presentaron a los especialistas del sector salud, su nuevo producto GADOFEN.

La señora Dalia Sued Von Ruster, tuvo la introducción, mientras que el gerente de GADOR, de los laboratorios  SUED  & FARGESA, el Sr. Enrique Mackinney, hablo sobre la formación académica de Dr. Jorge Vargas Guzmán.

También se destacaron los beneficios de este nuevo producto, donde se destaco, que minimiza los trastornos del sueño, mejora el bienestar psicológico (depresión, nerviosismo) y evita los calores.

Esta actividad se realizo, en el teatro la fiesta del hotel jaragua y estuvo dirigida a ginecólogos y endocrinólogos, y contó con l presencia de los propietarios de la empresa, los señores Jayme Sued  Sra. Y Luis Sued.

Por Santiago Bretón.

estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.