Tiger Woods tiene otro mal inicio en el Honda Classic

Spread the love

PALM BEACH GARDENS, FLORIDA. Zach Johnson necesitó de ocho tiros para superar el segundo hoyo, un cuádruple bogey, y aun así terminó con 67 golpes el jueves en la primera ronda del torneo Honda Classic.

Tiger Woods, por su parte, tuvo buenas oportunidades de birdie en sus primeros cuatro hoyos y no pudo bajar del par.

Johnson sumó siete birdies después de su mal inicio -con dos tiros seguidos al agua- y le tomó un par de minutos asimilar una extraña ronda en el campo PGA National. Parecía creer que él mismo se había hundido, pero terminó la ronda dos golpes detrás de los líderes William McGirt y el sudafricano Rory Sabbatini, entre los primeros que salieron al campo.

«Fue fácil dejar eso atrás porque sucedió en el segundo hoyo», dijo Johnson.

Woods jugaba por primera vez en un mes -y apenas en su tercer torneo del año- y no dio muchas muestras de mejorar su nivel. Luego de terribles actuaciones en los torneos de Torrey Pines y el Dubai Desert Classic, el número uno del mundo no logró atinar ningún putt hasta que estaba luchando por un par.

Sólo logró tres birdies en una ronda de 71 y es probable que inicie la segunda ronda el viernes detrás de la línea de eliminación.

«Le pegué bien al principio», dijo Woods. «Le pegué un tanto descuidado en la mitad y luego le pegué bien al final».

Phil Mickelson, Adam Scott y Rory McIlroy se encuentran entre los últimos participantes en primera ronda de un torneo que cuenta con siete de los mejores nueve golfistas del mundo, lo que lo convierte en el torneo regular estadounidense de PGA más fuerte de la temporada.

Sabbatini es el actual campeón.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.