Tiroteo en colmadón deja un muerto y varios heridos

Spread the love

Entre los lesionados, hay tres mujeres y dos de ellas son menores de 17 años

LA ROMANA.-Un hombre murió y varias personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante un tiroteo en el colmadón Yahaira de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yiraldy Ventura de Jesús, de 29 años, quien murió por un disparo en el tórax, supuestamente realizado por Rafael Tellería del Rosario, quien se encuentra detenido. El fallecido vivía en el municipio Villa Hermosa.

Entre los lesionados, hay tres mujeres y dos de ellas son menores de 17 años. Los heridos son Carlos Castillo Garrido, de 30 años, Sandra Francisco, de 17, Wendy Zuleica Tirado, de 23 años, y Joselín Estévez, de 17 años, estas dos últimas residentes en la calle 30 de Marzo, número 44, en La Romana.

Garrido se debate entre la vida y la muerte a causa de un disparo en el tórax y se encuentra recibiendo atenciones en el hospital público Francisco A. Gonzalvo.

El fiscal José Antonio Polanco explicó a elCaribe que el homicida alega que uno de los jóvenes envueltos en el incidente agredió al detenido con una botella en la cara.

El tiroteo en el colmadón Yahaira, que opera en la calle Duarte esquina Gastón F. Deligne de La Romana, ocurrió este viernes en la noche.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.