Tony Echavarria Por Mucho el Mejor Sindico Que Ha Pasado por S.P.M

Spread the love

POR FELIX CABRERA

San Pedro De Macorís RD- Después de haber sido reelecto en  las elecciones municipales del 2010 en San Pedro de Macorís, el Arquitecto Tony Echavarría ha seguido realizando una excelente labor para  toda esta comunidad.

Tal se demuestra con las buenas acciones que este síndico ha estado ejecutando, para citar algunas tenemos que mencionar el aporte realizado para remozamiento del local de los Periodistas de San Pedro de Macorís, cuyo monto ascendió a más de 600 mil pesos.

Pero no solo a los periodistas se les  ayudo, también aporto más de 4 millones de pesos para realizar la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, para que los estudiantes Macorisanos no tengan que viajar a la capital a recibir docencia, algo que ha tenido bastante aceptación entre toda la población.

El Ing. Tony Echavarría, no solo hizo este aporte a la extensión de la UASD, También aporto más de 16 millones de pesos en becas para esos mismos estudiantes de San Pedro de Macorís, lo cual demuestra su extremo interés en que los jóvenes de esta provincia se preparen académicamente para que tengan un mejor futuro.

Por otro lado este sindico también está dispuesto a mejorar el medio ambiente de la zona ya que aporto 400 mil pesos para el saneamiento de la Laguna de Mayen.

Esto demuestra que el pueblo de San Pedro de Macorís no se equivoco al reelegir  a Tony Echavarría como sindico en el 2010, ya que ha demostrado que ha sido y seguirá siendo el mejor que ha pasado, no solo en San Pedro, también en todo el país.

ESTEBANDELAROSA28@HOTMAIL.COM

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.