Transporte o Transparte

Spread the love

Por: Atanasio Ramírez Mora

Es importante preguntarle a  los empresarios del transporte con carácter de urgencia en especial a los del transporte de pasajeros si es que los usuarios de ese servicio no merecemos recibir el trato adecuado por los que pagamos. O si es que los sindicatos o federaciones de esa área todavía no han entendido que ese es un servicio que se paga a un alto precio y que la sociedad lo recibe de manera bruta y en  mala calidad, en tal sentido la población sigue percibiendo y observando especialmente a los choferes y cobradores de la denominadas ¨voladoras¨  la forma en la que conducen y la forma bastante mal que tratan al usuario.

 

Pero más aun a cuantas personas se les rompe la ropa a diario con los asientos de esos vehículos y cabe preguntar si los choferes o los sindicatos le pagan al pasajero su ropa rota, de lo que si estamos seguro es que su pasaje ahí que pagárselo al cobrador o de lo contrario salen los bates y los machetes. Señores federaciones y sindicatos la sociedad sigue esperando de ustedes un mejor trato y un buen servicio.

 

Nota:

También cabe decir sin maquillaje alguno que La Unión Nacional De Transportista Y Afines, Inc.(UNATRAFIN), con el Sr. Arsenio Quevedo como su presidente actual ha expresado que tiene en marcha grandes proyectos que en lo adelante harán la diferencia en todas las rutas y sindicatos que agrupa esa unión, sea Dios el camino y la luz para esa unión y las diferentes personas que en ella laboran para que sus conocimientos sean el bienestar de los usuarios que por década han sufrido los maltratos del transporte de pasajeros.

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)