Por: Atanasio Ramírez Mora
Es importante preguntarle a los empresarios del transporte con carácter de urgencia en especial a los del transporte de pasajeros si es que los usuarios de ese servicio no merecemos recibir el trato adecuado por los que pagamos. O si es que los sindicatos o federaciones de esa área todavía no han entendido que ese es un servicio que se paga a un alto precio y que la sociedad lo recibe de manera bruta y en mala calidad, en tal sentido la población sigue percibiendo y observando especialmente a los choferes y cobradores de la denominadas ¨voladoras¨ la forma en la que conducen y la forma bastante mal que tratan al usuario.
Pero más aun a cuantas personas se les rompe la ropa a diario con los asientos de esos vehículos y cabe preguntar si los choferes o los sindicatos le pagan al pasajero su ropa rota, de lo que si estamos seguro es que su pasaje ahí que pagárselo al cobrador o de lo contrario salen los bates y los machetes. Señores federaciones y sindicatos la sociedad sigue esperando de ustedes un mejor trato y un buen servicio.
Nota:
También cabe decir sin maquillaje alguno que La Unión Nacional De Transportista Y Afines, Inc.(UNATRAFIN), con el Sr. Arsenio Quevedo como su presidente actual ha expresado que tiene en marcha grandes proyectos que en lo adelante harán la diferencia en todas las rutas y sindicatos que agrupa esa unión, sea Dios el camino y la luz para esa unión y las diferentes personas que en ella laboran para que sus conocimientos sean el bienestar de los usuarios que por década han sufrido los maltratos del transporte de pasajeros.