Tras reunirse con Vincho, Danilo concluye ronda teatral para dominicanizar haitianos

Spread the love

El presidente Danilo Medina concluyó la ronda de consultas con líderes político al sostener su último encuentro con el doctor Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista, en sus oficinas de la avenida Los Próceres esquina  República de Argentina.

El mandatario finalizó así los ensayos teatrales de una tragicomedia titulada “Todos Somos Haití”  o también conocida como “Entren To’ &*@#$ parte 2″. Y cuyos resultados funestos empezaremos a ver si llegara a convertirse en ley proyecto que otorgaría la nacionalidad dominicana a no menos de cuatro millones de haitianos.

En el encuentro Castillo estuvo acompañado de sus hijos Marino Vinicio Castillo Semán (Vinicito) y el diputado Pelegrín Castillo.

Vincho Castillo expresó que escuchó al presidente de la República quien le expresó su parecer acerca del proyecto de ley de naturalización.

Castillo dijo que le aportó al Mandatario algunas ideas, las cuales, según dijo, fueron confirmadas por Medina.

Castillo, en sus declaraciones, no habló de apoyo al proyecto, sino de que entiende la preocupación del Presidente de la República por solucionar el problema.

Dijo que confía en que el presidente hará todo bajo el respeto a las leyes y la Constitución de la República.

De su lado, al preguntarle al presidente Danilo Medina a donde iría mañana,  respondió “No, ya concluimos”.

Sin embargo, se recuerda que el Presidente había dejado abierta la posibilidad de consultar a otros sectores aparte del político.

El presidente llegó a las oficinas de Vincho Castillo a las 10:30 y la reunión concluyó este mediodía.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *