TREMENDO PALO DA EL EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA EN LA LINEA FRONTERIZA NOROESTE

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Autoridades militares del Ejército de República Dominicana pertenecientes a la 4ta Brigada junto a miembros de inteligencia del S-2 de puesto en la comunidad El Rodeo del municipio el Pino, detuvieron a un hombre de nacionalidad haitiana el cual se desplazaba a bordo de un carro marca KIA y al ser requizado les fueron encontrados la cantidad de 92 pasaportes y 11 mil dólares.

Según el detenido identificado como Erwing Pierre Louis supuestamente empleado de la empresa Caribe Express viajaria hasta la provincia Santiago Rodríguez dónde se presume le llevaria los pasaportes y el dinero a un hombre al cual identifico como Jairo.

Erwing Pierre Louis fue llevado junto con los documentos, el dinero, vehículo y demás pertenencias ocupadas a la fortaleza Beller ,sede del décimo batallón del ejército Dominicano en Dajabón, donde fue investigado y entregado mediante certificación al encargó de la oficina de migración de esta demarcación fronteriza Evelio Alcántara.
El ejercito en lo que corresponde a la 4ta. Brigada a estado asestando duros golpes a traficantes de indocumentados a los contrabandistas de mercancías y sobretodo a los cuatreros ,el Coronel German Alejandro Rosario Perez Comandante de la 4ta .Brigada dijo que no descansará hasta lograr reducir en lo máximo estas acciones ilícitas, por ordenes del Mayor General Julio Ernesto Florian Perez ERD Comandante General del Ejercito y por instrucciones del alto mando militar de República Dominicana.

PEDRO HEREDIA PEDERNALES

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.