Tres personas fueron muertas a tiros ayer en hechos separados

Spread the love

 

Tres hombres fueron muertos a tiros ayer en hechos ocurridos por separado en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Pedro de Macorís.En la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, un miembro de las Fuerzas Armadas mató al supuesto delincuente identificado solo como Félix, en momentos que se disponía, junto a un compañero, aparentemente a atracar un carro público.

Según versiones, el hoy occiso en compañía de Jary Ismael Marte Perdomo, quien se encuentra detenido, viajaban en una motocicleta y estaban siguiendo el vehículo que penetraría al túnel ubicado en la intersección, cuando el militar se percató de la acción y disparó.

Mientras que desconocidos asesinaron de seis balazos al empresario José Dolores Guerrero, propietario de Agua y Hielo Alemán. Guerrero recibió los impactos de bala de manos de varios  sujetos que se presentaron a la empresa ubicada en el Batey Alemán simulando ser compradores, quienes aprovecharon que salía de la empresa para atacarlo. La víctima recibió los impactos de bala en el abdomen, brazo derecho y la cabeza.

la tercera víctima es el exraso de la Policía Ramón Antonio Valdez Alcántara, de 30 años, quien fue encontrado en un solar baldío del sector Brisas del Este, con varios impactos de bala en la cabeza. El cadáver fue encontrado próximo a la parada de guaguas del sector. Los moradores del lugar manifestaron su preocupación por los hechos delictivos registrados en los últimos días.

El médico legista levanta el cadáver del supuesto asaltante.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.