Trump es un gilipollas y payaso, afirma cantante español Julio Iglesias

Spread the love

Madrid, 7 oct (PL) El cantante español Julio Iglesias afirmó hoy que no volverá a cantar en una instalación del magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, debido a sus declaraciones racistas.

“He cantado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo. Me parece un gilipollas (tonto). Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. Es un payaso! (y perdón por los payasos)”, expresó en entrevista telefónica al diario catalán La Vanguardia.

Iglesias, quien se encuentra en suelo mexicano promocionando su último disco México, asegura que ese álbum es una especie de homenaje al país latinoamericano, en el cual pasaba tres meses al año en las décadas del 80 y 90 del siglo pasado.

El álbum está integrado mayormente por canciones populares mexicanas, pero versionadas al estilo del siglo XXI, precisó el cantante, quien reafirmó que este -su disco número 80- será el último grabado en estudio, aunque continuará dando recitales.

Interrogado sobre el movimiento independentista existente en Cataluña y otras regiones de España, Iglesias afirmó que en su país “hay una multiculturalidad y quizás habría que pensar en un federalismo, pero la independencia… eso no lo entiendo”.

Las declaraciones de Iglesias coinciden con el ascenso hoy de su álbum México al primer lugar de discos más vendidos en España, según la lista de la Asociación de Productores Musicales de España (Promusicae)

mgt/ml

PL-139

2015-10-07T11:34:56

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)