(U N E V) y (Buscan2) Firman Acuerdo.

Spread the love

La Universidad Nacional Evangélica  UNEV firmo un acuerdo con “Buscan2”,  que es un portal que promueve la socialización y competencia, y que tambien sirve como  vía de contacto entre la universidad y los estudiantes.

El convenio fue rubricado por el rector de la UNEV, Lic. Salustiano Mojica Rijo y el jefe de las operaciones de “Buscan2” en la R. Dominicana, Luis Enrique Bello, y estuvieron presentes el vicerrector académico, Lic. Félix Miguel Ureña, el vicerrector administrativo Ing. Epifanio González entre otros funcionarios de la academia. A este acuerdo se le dio el visto bueno en el recinto Santo Domingo del sector de Miraflores.

 

Con esta iniciativa la UNEV, Busca mejorar la comunicación entre el estudiante y esta institución educativa, donde también se motivara y premiara a los jóvenes que mantengan su interés en este proyecto.

 

Por su parte “Buscan2” ordenara la confección de los carnets digitales de identificación CDI, para ser suministrados entre los estudiantes de la UNEV, los cuales se usaran para poder acceder a la plataforma y disfrutar de los beneficios generados por dicha membresía

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *