Ubaldo Jiménez, contento con sus nuevos compañeros

Spread the love

SARASOTA, FLORIDA. El lanzador dominicano Ubaldo Jiménez espera hacer su debut con los Orioles esta primavera durante la primera semana de marzo, y se encuentra bajo un calendario similar al del coreano Suk-min Yoon, quien tentativamente está programado para lanzar el 6 o 7 de marzo.

Jiménez lanzará al menos una sesión de bullpen más antes de enfrentar a bateadores. El quisqueyano dijo que su brazo se siente bien, y que no está preocupado acerca de estar un poco atrasado en comparación con sus compañeros.

Jiménez está ansioso por conocer al resto de los Orioles, incluyendo a su compatriota Nelson Cruz. «Será bien divertido», exclamó Jiménez. «[Cruz es] un superestrella. Olviden todo lo que pasó con él, el tipo es bueno.

Confiados en Mármol

El mánager de los Marlins, Mike Redmond, dijo que los escuchas observaron a Cárlos Mármol en la liga de invierno y en la Serie del Caribe y quedaron gratamente impresionados.

Mármol tuvo problemas de control en los siete años que pasó con los Cachorros entre el 2006 y el 2013, pero un cambio en su estilo de lanzar puede haberlo beneficiado.

Cortos: Joe Girardi designó al lanzador Iván Nova para enfrentar el jueves a los Piratas… Alfredo Simón podría tener un rol de abridor con los Rojos, y para eso se está preparando… Derek Jeter está programado a participar en su primer compromiso el jueves contra los Piratas… Oscar Taveras, operado del tobillo, trabajó ayer con intensidad en los entrenamientos de los Cardenales… Ike Davis admitió que le ocultó las lesiones a los Mets el año pasado…,Brayan Peña se une a lista de cubanos en los Rojos… Los Dodgers evaluarán progreso de Alexander Guerrero en Liga del Cactus… Ron Washington firmado como mánager Texas hasta el 2015.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.