Un Buen Ejemplo Para Los Funcionarios del Gobierno

Spread the love

Por Felix Cabrera

El Ing. Rubén Calcaño, ex candidato a diputado por el PLD y líder indiscutible de la sección de Porvenir en San Pedro de Macorís, en menos de 20 días de haber sido designado con el decreto 562-12 como  sub director del Consejo Estatal del Azúcar, se ha convertido en uno de los funcionarios más funcionales que este gobierno ha podido tener, debido al gran trabajo que este ha venido realizando en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Sus principales objetivos han sido tratar de organizar el desorden que encontró en el departamento de recuperación de terrenos, ya  que  los invasores han tomado fraudulentamente una cantidad considerable de solares los cuales pertenecen al (CEA).

Lo que más se destaca del Ing. Rubén Calcaño es que es considerado INCORRUPTIBLE, ya que no acepta sobornos ni prebendas de nadie a cambio de otorgar favores a familiares o particulares, lo cual ha convertido a esta institución en una de las mas honradas de todas las que existen dentro del gobierno actual, y esto ha sido reconocido por el mismo Danilo Medina.

Por este medio felicitamos al Ing. Rubén Calcaño y exhortamos al Presidente de la República a que tome como modelo la gestión de este funcionario  para mejorar las demás instituciones de gobierno.

estebandelarosa28@hotmail.com

Ing. Ruben Calcano, sub director del Consejo Estatal del Azucar CEA

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.