Un fuego afecta las oficinas del nuevo peaje de Santiago

Spread the love

SANTIAGO. Un incendio afectó parte de las oficinas del nuevo peaje instalado en la avenida Circunvalación Norte de Santiago, causando daños y pánico entre el personal que labora en el lugar.

El fuego, ocurrido la mañana del pasado sábado, destruyó parcialmente el área de dormitorio de los militares que custodian el peaje.

El supervisor general del peaje, Javier Tatis, dijo que el fuego fue sofocado por dos unidades de los bomberos de Cienfuegos y otra de Villa González.

Al lugar del siniestro se presentaron miembros del departamento técnico de los bomberos de Santiago y agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía para investigar el hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que destruyó las camas, televisores, ventanas, los colchones de los militares y parte de la infraestructura de las habitaciones de dormir.

En los próximos días, los bomberos y la Policía de Santiago de los Caballeros ofrecerán un informe sobre las causas que provocaron el siniestro.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *