Un hombre hiere con un machete a una bebé

Spread the love

SANTO DOMINGO. Una bebé de un año fue atacada con un machete por parte de su padrastro, conocido como Antonio (a) King Kong. Así lo informó la Fiscalía del Distrito Nacional, que recibió la denuncia del maltrato a través de la Línea Vida.

Indica que la misma fue formulada por el Departamento de Trabajo Social del Hospital Dr. Robert Reid Cabral, que cumpliendo con el artículo 14 de la Ley 136-03 o Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, informa los casos que se consideran o presumen con abusos y maltratos infantiles.

La procuradora fiscal Rita Durán interrogó a la madre de la niña, Glennys Reyes, ingresada también en el centro de salud, manifestando que la intención de su pareja era quitarle la vida a la niña, ya que le propinó una herida de consideración en el rostro y vociferaba: «Voy a matar a la muchachita esta».

Agregó que logró salir de la casa con el auxilio de los familiares del agresor, quienes la ocultaron junto a su hija en unos matorrales, para que éste no la encontrara.

El hecho ocurrió en el sector Los Ranchitos, de Baní.

La Fiscalía de la capital remitió el caso a la Fiscalía del Distrito Judicial de la provincia Peravia, donde se ampliará la investigación, y se pedirá coerción al imputado.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *