Una joven de 20 años mata a otra de 27 durante una riña en el sector La Ciénaga

Spread the love

Santo Domingo

Una mujer mató a otra en medio de una riña que sostuvieron en el sector La Ciénaga de esta Capital, por presuntos motivos pasionales.

De acuerdo con el informe policial, Kleirin Patricia Luciano Reyes, de 20 años, se entregó a las autoridades tras ser perseguida por la muerte de Johanna Cabrera Bautista, de 27, a causa de herida de arma blanca en el cuello y en ambos brazos.

El reporte preliminar refiere que ambas mujeres se enfrascaron en una riña en la calle Benavides, en Los Cocos, de La Ciénaga, en circunstancias que se investigan.

En tanto que la prevenida, la cual se entregó ante las autoridades policiales del destacamento Los Guandules, alegó que cometió el hecho en defensa propia.

Narró a los investigadores que se encontraba en su residencia de la calle Respaldo Benavides, donde se presentó Cabrera  Bautista (hoy occisa), y la agredió con un cuchillo y la mordió el antebrazo derecho.

Alega que ante esa agresión se enfrascó en un forcejeo con Cabrera Bautista, logrando quitarle el referido cuchillo e inferirle las heridas mortales.

Dijo que todo se originó porque el concubino de  Cabrera Bautista la visitó a su casa para alegadamente pedirle el número de celular de un amigo común.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.