Una mezcla de heroína y alcohol causó la muerte del protagonista de ‘Glee’

Spread the love

Una mezcla de distintas sustancias, en especial heroína y alcohol, fue lo que provocó la muerte del Cory Monteith, uno de los actores protagonistas de la serie Glee. El cadáver del actor 31 años fue hallado el pasado 13 de julio en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) donde se encontraba con unos amigos.

El intérprete nunca escondió sus problemas con las drogas durante su adolescencia y él mismo anunció su ingreso en un centro de desintoxicación a principios de este año.

“Debe quedar claro que no hemos hallado ninguna evidencia que sugiera que la muerte de Monteith no se deba sino a un trágico accidente”, ha señalado Barbara McLintock, médico forense de la Columbia Británica, a través de un vídeo en el que revelaba el resultado de la autopsia. La forense asegura que los padres del actor están al tanto de la información y pide privacidad para la familia.

El actor canadiense fue siempre muy sincero y directo sobre sus problemas de adicción y habló abiertamente sobre el abuso de sustancias durante su juventud, un abuso que le llevó a ingresar en un centro de desintoxicación con 19 años. El éxito de la serie Glee,aseguró, le había ayudado a cambiar su vida.

Sin embargo, a finales de marzo de este año, el intérprete volvió a someterse a tratamiento. “Todo es cuestión de perseverancia. Constancia absoluta. Siempre se puede volver a atrás“, reconoció tras abandonar el centro el pasado mes de junio a la revista Glamour,consciente de la dificultad y los altibajos del proceso de rehabilitación. Uno de los tres amigos que lo acompañaron en Vancouver ha asegurado a Radar Online que Monteith había acudido a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos durante su estancia en la ciudad canadiense. A comienzos de julio habían estado haciendo senderismo en la zona.

Lea la historia completa en el portal de El País.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.