(UNATRAFIN) Acusa a (FENATRANO) y Hubieres, de Llevar Caos al Este

Spread the love

La unión nacional de transportistas y afines UNATRAFIN, acuso este lunes al diputado Juan Hubieres y a la federación nacional de transporte FENATRANO, de querer llevar el caos y el desorden a la región este del país.

 

Según el Prof. Arsenio Quevedo, presidente de UNATRAFIN, hace mas de 30 años el trasporte en esa región se ha desarrollado sin ningún tipo de inconvenientes, pero cuando Hubieres y su gente llegaron a la zona, “todo se ha convertido en un pandemónium”.

 

Previo a reunirse con el Lic. Héctor Mojica, director de la oficina técnica de transporte terrestre (OTTT), institución a la que acudió junto a un grupo de dirigentes de rutas y sindicatos afiliados a UNATRAFIN, Arsenio Quevedo emplazo al referido legislador y a FENATRANO, a presentar y discutir propuestas, que puedan beneficiar al sector, y no estar emitiendo criterios ridículos y faltos de base legal.

 

El Prof. Quevedo se refirió a declaraciones ofrecidas por hubieres, en las que expreso

Que los dirigentes de UNATRAFIN, buscan privilegios cuando reclaman a las autoridades sobre situaciones enojosas que se presentan en el país y perjudican a rutas afiliadas a UNATRAFIN.

 

“En esta asociación de transportistas, nunca hemos pretendido utilizar influencias con los gobiernos, no vamos a permitir y menos con chantajes y mentiras, que cuando se refieran a nosotros lo hagan con calificativos temerarios, ridículos o completamente alejados de base legal”, expreso el Prof. Quevedo.

 

El presidente de UNATRAFIN también agrego, que no entiende de donde Juan hubieres se inventa tantas desfachateces, porque este alega que los transportista de UNATRAFIN, son vándalos que solo buscan influenciar en los organismos gubernamentales, para así obtener beneficios a su favor.

 

“Prefiero referirme al caso que nos ocupa, pues se trata de una situación que se estas dando en san pedro de Macorís, por donde hace mas de 30 años han usado ese corredor todas las rutas que viajan a esa área del Este, desde Santo Domingo hasta la Romana, el Seybo,  Hato mayor , Miches y otras demarcaciones de esa región; pero hoy se quiere impedir que nuestras rutas transiten por esas vías, y algunos allegados como ASOTRASANP, adquirida recientemente por Hubieres, se ha sumado al grupo que pretende llevar a cabo estas ideas, o sea, que nuevas personas que han llegado, de la noche a la mañana pretenden hacer que otras que tienen 30 y 40 años en esas rutas, se tengan que alejar” enfatizó el Prof. Quevedo.

 

El presidente de UNATRAFIN aclaro que su presencia en la OTTT, acompañado de decenas de dirigentes de barios puntos del país, y operadores de rutas afiliadas, es una clara demostración de los cambios que se han registrado en correlación con las fuerzas del sector transporte y puntualizo que hoy por hoy, UNATRAFIN, es la principal federación de chóferes de Republica Dominicana.

 

Por Santiago Bretón

Estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.