UNATRAFIN Denuncia El Asesinato de Varios de sus Miembros

Spread the love

Estebandelarosa28 @hotmail.com

Reclaman de las autoridades que sean apresados los responsables de estos crímenes 

Santo Domingo – En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Unión Nacional de Transportistas y Afines UNATRAFIN, su presidente el Profesor Arsenio Quevedo, denuncio la muerte violenta de dos de sus miembros en situaciones aun no esclarecidas, aunque presumiblemente se cree que son el fruto de los conflictos que actualmente existen entre esta entidad y otras asociaciones de transportistas del país.

El caso más reciente fue el asesinato de Ángel Darío Montero, también conocido entre sus compañeros como “Lera”, quien que cayó abatido con 7 impactos de bala el pasado jueves, cuando llegaba a su casa ubicada en la calle 14  No. 78 del sector Lotes y Servicios en Sabana Perdida , y que se presume que esta acción vandálica es parte del conflicto que envuelve la lucha por el control de la ruta 49 de Villa Mella.

Anteriormente también ya habían asesinado al joven Vladimir Guzmán, en momentos en que se encontraba trabajando como chofer de una guagua, y que también era miembro de UNATRAFIN e hijo de uno de los dirigentes de esta institución, y cuyo hecho aun no ha sido esclarecido.

El profesor Quevedo fue enérgico en sus declaraciones y sostuvo que no se puede seguir permitiendo que sigan cayendo miembros de UNATRAFIN, mientras los demás gremios del transporte alardean del apoyo que según dicen, poseen de manos de las entidades correspondientes.

“De esta manera apelamos a las autoridades para que intervengan y pongan freno a esta situación que es bastante peligrosa y angustiante para los miembros de UNATRAFIN, buscando de esta forma que se respeten los límites de cada uno de los grupos involucrados, y que las contradicciones se diriman en las instancias pertinentes” Dijo el Prof. Quevedo.

UNATRAFIN se siente contra la pared en este momento, ya que los gremios que asedian a esta institución cuentan con el apoyo de algunas de las autoridades correspondientes.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.