UNATRAFIN pide se investigue asesinato de dirigente de ese sindicato

Spread the love

Santo Domingo. La Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) solicitó hoy al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y al jefe de la policía José Armando Polanco Gómez, investigar las causas del asesinato de un hijo de un dirigente de ese sindicato.

 

El presidente de la central Arsenio Quevedo sostuvo que sus abogados investigarán la procedencia de una llamada, supuestamente amenazante que se le realizó al dirigente Braulio Guzmán y horas después le dispararon a un hijo.

Según se informó, el joven Vladimir Guzmán estaba realizando sus labores como transportista, cuando se presento un hombre con gorra militar y conduciendo un automóvil Toyota Corolla, atravesándole el vehículo y sin mediar palabras le realizo varios disparos.

Quevedo aseguró que llevaran el caso por la vía legal y que espera se haga justicia, pero sontuvo que si la justicia no da con los responsables, él no puede garantizar que familiares de la victima tomen la justicia por sus propias manos.

Aunque negó hacer una acusación, Quevedo manifestó que tanto los dirigentes Antonio Marte como Juan Hubieres buscan sacarlos de las rutas de transporte y que sus choferes son amenazados y golpeados.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.