Velan restos de hermanos fueron atropellados tras celebración victoria de RD en Clásico

Spread the love

Son velados en la funeraria Sávica del Distrito Nacional los tres hermanos que fallecieron madrugada de este miércoles, tras ser atropellados por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad en las inmediaciones de la avenida Jiménez Moya y José Contreras.

Los cuerpos de Deivi, Margarita y José Santana Alcántara, de 39, 44 y 42 años, respectivamente, quienes residían en el Ensanche La Paz en el sector La Feria, Distrito Nacional, se encuentran en la funeraria ubicada en la avenida Pasteur y serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

El hecho ocurrió cuando los fallecidos se encontraban celebrando la coronación como campeón del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en San Francisco Estados Unidos.

Familiares de las víctimas negaron que la madre de los fallecidos haya muerto de un infarto como se había manejado la información en las redes sociales.

La mañana de este miércoles, Robert Boció Nova, el joven de 20 años de edad que  conducía la jeepeta Suzuki que atropelló a los hermanos, se puso en manos de las autoridades en la Casa del Conductor.

Velan restos de hermanos fueron atropellados tras celebración victoria de RD en Clásico. (Redacción CDN )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.