Venezuela dos carreras a una a la República Dominicana

Spread the love

VENEZUELA.- Los locales Navegantes de Magallanes vencieron anoche a los Tigres del Licey de República Dominicana dos carreras por una.

Con su triunfo el conjunto venezolano mantiene su invicto en la Serie del Caribe que celebra en Isla Margarita y se afianzan como líderes del clásico.

La vuelta de la victoria fue anotada por Ezequiel Carrera en la conclusión de la primera entrada, impulsada con sencillo Cory Aldridge, contra los envíos de Ángel Castro quien sufrió la derrota. Elvis Araujo en rol de relevo fue el lanzador ganador en virtud de que el abridor Tyson Brummett, solo lanzó en cuatro episodios y no completo los cinco reglamentarios. Salvo Jean Machí.

Los ganadores conectaron cuatro hits contra los envíos de Castro, Kevin Villa, Armando Rodríguez y Víctor Marte, quienes subieron al montículo por los derrotados, mientras que los quisqueyanos soplaron también cuatro indiscutibles contra Brummett, Araujo, Hassan Peña, Juan Gutiérrez y Jean Machí.

El conjunto venezolano tiene marca de 3-0, mientras que los Quisqueyanos están con 1-2. A ambos equipos les resta un partido que lo jugará este miércoles.

A las 4:00 pm la novena Dominicana se mide a México, mientras que el en segundo juego de la noche Venezuela enfrenta a Puerto Rico, para concluir la vuelta regular del clásico.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.