Ventura Camejo destaca la mejoría de la administración pública

Spread the love

SAN JOSÉ DE OCOA. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública, aseguró que el sector público debe aprovechar la voluntad política del Presidente Danilo Medina, para que el país pueda contar con una mejor administración basada en los buenos servicios, razón por la cual su gobierno está desarrollando la Estrategia Nacional del Desarrollo.

Ventura Camejo indicó que el discurso y la acción del jefe de Estado están bien definidos para que la nación pueda contar con eficientes servicios, como es el caso del trabajo que se desarrolla para seguir mejorando los servicios hospitalarios, incluyendo la capacitación como la forma más efectiva para lograr la eficiencia.

El funcionario habló en un Seminario sobre Socialización de la Agenda Estratégica del MAP, realizado en el Ayuntamiento de este Municipio, con la participación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Gobernación Provincial. Un día antes, había participado en un recorrido por hospitales de San Juan de la Maguana y Barahona, enseñando métodos para el logro de la calidad en los servicios.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *