Venus y Safavova debutan con triunfos en Dubai

Spread the love

DUBAI.– Venus Williams aprovechó la invitación que recibió para disputar el torneo de Dubai, al imponerse el lunes 6-3, 6-2 a la rusa Elena Vesnina en la primera ronda.

Williams, 48va del «ranking», cumplió su primera presentación en Dubai desde 2010, cuando ganó su segundo título consecutivo aquí. Se había ausentado en los últimos tres años, al padecer el Síndrome de Sjorgren, que le provoca fatiga.

«Definitivamente no doy por segura ninguna victoria ahora», dijo Williams. «No es que antes lo hiciera. Todo me lo gané. Pero ahora es mucho más especial».

La estadounidense recetó 10 aces y le quebró cuatro veces el saque a Vesnina, de 33 años, quien había ganado los dos enfrentamientos previos ante Williams.

«Mi saque sigue mejorando bastante en cada torneo», dijo Williams. «Eso me ayuda».

En otros partidos, la checa Lucie Safarova derrotó 6-3, 7-5 a la estadounidense Sloane Stephens; la española Carla Suárez Navarro se impuso a la rusa Nadia Petrova, por 6-3, 6-2; Ekaterina Makarova, también de Rusia, superó a su compatriota Alisa Kleybanova, por 6-4, 6-7 (3), 6-4, y la rumana Sorana Cristea derrotó 6-4, 6-3 a la italiana Roberta Vinci.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.